Programa de Certificación

En asociación con la empresa CertiProf – Professional Knowledge, desarrollamos un Programa de Certificación que evalúa el nivel de conocimiento de aquellos que actúan o pretenden actuar como Agile Business Owners. Nuestro objetivo con este programa es proporcionar subsidios a los profesionales que lo necesiten: evaluar la evolución de su conocimiento o la competencia de los candidatos para el rol de Agile Business Owner.

La certificación consiste en un examen de conocimientos (examen on line en el sitio web de CertiProf) para cada nivel de competencia del Agile Business Owner (Principiante, Practicante y Profesional), con la emisión de un certificado de desempeño en los temas cubiertos en el Programa de Educación. Las principales características de los exámenes son:

  • Idiomas: Inglés, español y portugués.
  • Formato: Preguntas de opción múltiple.
  • Total de preguntas: 40.
  • Duración del examen: 60 minutos máximo.
  • Rendimiento para pasar: 24/40 o 60%.

Para obtener más informaciones sobre los valores y la sumisión al proceso de certificación, visite el sitio web de CertiProf o póngase en contacto con pam@certiprof.org.


Certificados de Proficiencia de Agile Business Owners


ABOFC – Agile Business Owner Foundations Certificate

Certifica que el candidato ha dominado los conocimientos básicos del Nivel I de Competencia: PRINCIPIANTE.

Haga clic en el título para obtener más información.


ABOPCI – Agile Business Owner Practitioner Certificate

Certifica que el candidato ha dominado los conocimientos esenciales asociados al Nivel II de Competencia: PRACTICANTE – Previsión: Mayo de 2020.


ABOPCII – Agile Business Owner Professional Certificate

Certifica que el candidato ha dominado los conocimientos esenciales asociados al Nivel III de Competencia: PROFESIONAL – Previsión: Julio de 2020.